AIOJY Escalada en pared Montañero Racer Control remoto de radio Antigravedad Techo Coche de carreras Juguete eléctrico Regalo for niños Simulación Coche de control remoto eléctrico Coche de carreras d

€36.22

 €20.33
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00067851
AIOJY es una tienda de juguetes con control remoto profesional que protege la seguridad de su hijo y lo hace feliz.Si está interesado en nuestros productos. puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY. y otros juguetes más interesantes. le damos la bienvenida.Nombre del producto: coche de jugueteNombre de la marca: AIOJYGarantía de satisfacción del 100%. si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
★ Puede usar el control remoto para controlar las acciones hacia adelante. hacia atrás. hacia la izquierda y hacia la derecha.
★ Capacidad de adsorción ultra para una adhesión efectiva a paredes y superficies de vidrio.
★ Rotación de 360 ​​°. el cuerpo cuenta con luces LED. deslumbrantes y coloridas. con un diseño de la cubierta de la rueda de la turbina. que hace que el auto con control remoto sea completamente capaz.
★ La tira de protección de la entrada de aire en la parte inferior ayuda a hacer que la parte inferior del vehículo sea mejor que una aspiradora. lo que le da una gran potencia.
★ Garantía de satisfacción del 100%. si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...